Blog

Arlington, Texas, Lesiones por accidentes de tráfico

¿Qué pasa si pierdo una beca de atletismo después de un accidente automovilístico?

En nombre de Green Law Texas publicado en accidentes automovilísticos el viernes 17 de febrero de 2017.

Puede suceder en cuestión de segundos. Tal vez usted está caminando entre las clases, tal vez usted está montado en el coche de un amigo, o tal vez usted está montando una bicicleta para trabajar después de la escuela. Entonces, de repente, un vehículo sale de la nada y su vida entera cambia.

Usted ha estado trabajando duro durante años, metiendo horas de entrenamiento y viajando a eventos, y sus sueños estaban empezando a florecer - una beca para sus habilidades.

¿Qué pasa si pierdo una beca de atletismo después de un accidente de coche? ...

Etiquetas: accidentes automovilísticos, lesiones

La importancia de las investigaciones de accidentes de camiones

En nombre de Green Law Texas publicó en accidentes de 18 ruedas el miércoles 8 de febrero de 2017.

Los accidentes de coche pueden dejar a la gente emocionalmente sacudida además de sus lesiones. Parte de superar el trauma de un accidente (tanto emocional y físico) es encontrar respuestas a lo que causó el accidente para que pueda ponerlo detrás de usted.

Con algunos accidentes, la causa es muy sencilla. Un conductor es claramente negligente, y la falta de uso de cuidado razonable causado el accidente y las lesiones que se derivan. Sin embargo, la causa de algunos accidentes puede no ser tan clara y una investigación es necesaria.

Seguir leyendo La importancia de las investigaciones de accidentes...

Etiquetas: 18-Wheeler Accidentes

¿Qué causa los accidentes automovilísticos más fatales en Texas?

En nombre de Green Law Texas publicado en accidentes mortales de vehículos de motor el sábado 4 de febrero de 2017.

Al conducir por un accidente de coche malo, puede preguntarse qué circunstancias se produjeron para causar el accidente. ¿Fue algo simple y no intencional, como un error de juicio? ¿O fue causado por acciones descuidadas o imprudentes por un conductor?

El Centro de Seguros de Auto, un sitio de información de seguros de coche, también se preguntó acerca de las causas comunes de accidentes, en particular aquellos con fatalidades. Utilizando datos de accidentes fatales de la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras (NHTSA) de 2009 a 2013, ellos trataron de averiguar la principal causa de accidentes de tráfico fatales en cada estado.

Continuar leyendo ¿Qué causa los accidentes de coche más fatales en Texas? ...

Tags: Accidentes fatales de vehículos de motor

¿Qué hace los mensajes de texto mientras se conduce tan peligroso?

En nombre de Green Law Texas publicó en accidentes automovilísticos el viernes, 27 de enero de 2017.

Siempre ha habido algún tipo de conducción distraída, si lo piensas. Ajustar una radio de coche y hablar con los niños en el asiento trasero son actividades normales. Comer un bocado rápido o tomar una taza de café es común también. Entonces, ¿por qué la conducción distraída se ha convertido en un problema tan grande en los últimos 10 años? ¿Y por qué los mensajes de texto y la conducción, en particular, son considerados tan peligrosos?

La razón tiene que ver con los diferentes tipos de distracciones que todos enfrentamos durante la conducción. Pueden dividirse en tres categorías básicas: visual, manual y cognitiva. ¿Cómo se definen?

Seguir leyendo ¿Qué hace los mensajes de texto mientras se conduce tan peligroso? ...

Etiquetas: accidentes automovilísticos, conducción distraída, accidentes automovilísticos