Respuestas a las preguntas comunes del accidente de coche

Innumerables personas estarán involucradas en un grave accidente de coche en algún momento de sus vidas, pero muchos no tienen idea de qué hacer cuando sucede.

Aquí hay respuestas a preguntas comunes que muchas personas han encontrado útiles:

¿Cómo pago mi abogado de accidente de coche?

En Green Law Texas, no cobramos honorarios y no nos pagan a menos que obtengamos una recuperación para usted.

¿Qué hará mi abogado por mí?

En Green Law Texas, la persona que trabaja en su caso tratará muchos asuntos legales en su nombre, incluyendo:

La investigación de su accidente automovilístico

Entrevistas de testigos

Consultas de expertos

Consultas con sus médicos tratantes

Deposiciones

Procedimientos relacionados con el ensayo

¿Debo resolver mi caso de accidente de coche en Arlington por mi cuenta?

Si el otro conductor era claramente culpable y usted sufrió lesiones significativas, un acuerdo de la compañía de seguros es probable. Sin un abogado, sin embargo, es probable que no reciba una indemnización máxima bajo la ley.

Las compañías de seguros buscan maximizar los beneficios minimizando los pagos a las víctimas. Ellos no son su abogado. Sólo un abogado experimentado puede ayudarle a obtener el dinero que merece después de su accidente de coche.

Recuerde: Sólo tiene una oportunidad de obtener una compensación justa y justa por sus lesiones. No hay devoluciones o "do-overs" con respecto a las ofertas de liquidación.

¿Cómo se determina el valor de mi reclamación de accidente de auto?

El abogado Loren Green puede ayudarle a entender el valor potencial de su reclamo. Normalmente, la compensación se basa en su:

Gastos médicos pasados ​​y futuros

Ganancias o salarios perdidos

Dolor y sufrimiento incurridos en el accidente automovilístico

Estrés emocional

Pérdida de consorcio con su cónyuge

¿Cómo puedo saber cuánta cobertura de seguro está disponible en mi caso?

En Green Law Texas, nuestros abogados llevarán a cabo una búsqueda exhaustiva para determinar su cobertura de seguro para ayudarle a obtener compensación por lesiones críticas y dolor y sufrimiento.

¿Qué puedo hacer personalmente para ayudar a mi caso?

Hay tres acciones principales que puede tomar después de su accidente de coche que le ayudará a su abogado y puede mejorar drásticamente el resultado de su caso:

1. Busque Atención Médica

Buscar atención médica después de su accidente de auto es crucial - e incluso si usted no siente ningún dolor o no piensa que se lesionó. El choque a veces impide al cuerpo humano sentir dolor real al principio. Además, muchas heridas también no aparecen hasta días después de un accidente.

Obtener tratamiento le ayudará a descartar lesiones graves, pero también fortalecerá su reclamo de lesiones personales. La retención de atención médica hace que sea más difícil conectar las lesiones a su accidente de auto.

2. Tome fotos de sus heridas

Tómese una selfie o pídale a un miembro de la familia o un amigo que tome fotos de todos sus lesiones después de su accidente. La evidencia fotográfica es extremadamente valiosa en un caso de lesiones personales y puede ser útil si una compañía de seguros impide su capacidad para recuperar la compensación que se merece. También es útil si decide contratar a un abogado de lesiones personales.

3. Tomar notas, mantener la documentación

Es importante mantener notas sobre la correspondencia con médicos, quiroprácticos, fisioterapeutas y cualquier otro profesional médico que vea por sus lesiones. Esto incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas a la oficina.

También es importante mantener los recibos de todas las facturas médicas, incluidos los medicamentos recetados y los dispositivos de ayuda, durante el tratamiento. Un registro de todo esto fortalecerá su caso.

¿Cuáles son los límites de la póliza de seguros y por qué son importantes?

Cuando usted compra un seguro de auto, su contrato (conocido como su póliza) estipula cuánto dinero pagará la compañía de seguros por ciertas reclamaciones. Dependiendo de su situación, sus facturas médicas pueden exceder las limitaciones de su póliza.

Mi compañía de seguros de automóviles dice que mi póliza no cubre mis accidentes de accidente automovilístico. ¿Por qué no?

Para protegerlo a usted ya su familia de la responsabilidad personal, el estado de Texas requiere que los conductores compren pólizas de seguro de automóvil que llevan cobertura de responsabilidad por lesiones que causan a otras personas o a la propiedad de otras personas. Este tipo de responsabilidad NO paga por sus lesiones.

Algunos conductores optan por comprar una cobertura de automovilista sin seguro / sin seguro, que paga por sus lesiones si el conductor en falta no tiene ninguna cobertura de seguro suficiente, pero esto no está obligado. Esto puede no haber sido incluido en su póliza.

Hay un montón de abogados por ahí. ¿Son todos iguales?

La gente tiende a creer que todos los abogados son iguales y obtienen los mismos resultados. Esto no podría estar más alejado de la verdad. Haga clic aquí para averiguar cómo somos diferentes.

Recientemente estuve en un accidente automovilístico, pero no puedo recuperar mis objetos personales dejados en el vehículo. ¿Por qué no?

Ocasionalmente, agentes de la ley pondrán un asimiento en un vehículo y evitarán que cualquier persona tenga acceso al coche de modo que pueda ser inspeccionado y fotografiado y permanezca sin ser molestado por factores externos.

¿Cómo sé si mi coche es lo suficientemente seguro para soportar en un Accidente?

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras es un gran lugar para obtener información sobre los estándares y calificaciones de seguridad de un vehículo específico.

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con nosotros en Green Law Texas. Podemos establecer una cita para hablar más sobre su situación en nuestra oficina en Arlington o en el hospital o su hogar.

Lesiones de vehículos de motor

Accidentes automovilísticos

Accidentes de Autobuses

Accidentes por distraído y mensajes de texto mientras conduce

Accidentes de 18 ruedas

Accidentes de conducir embriagado

Accidentes automovilísticos fatales

Accidentes de Motocicleta

Accidentes de bicicletas

Accidentes de Muerte Injusta

Respuestas a las preguntas comunes del accidente de coche