Ayudar a Arlington a recuperarse de todos los tipos de accidentes de autobús

Durante la última década, decenas de empresas de autobuses turísticos han sido cerradas por la Federal Motor Carrier Safety Administration.

Sólo en 2012, la agencia ordenó que 26 entidades de autobuses comerciales cese operaciones debido a un puñado de infracciones de seguridad, incluyendo fallas en los frenos de camiones, calificaciones insuficientes del conductor, falta de mantenimiento, servicio y reparación de vehículos comerciales específicos, Dormido al volante porque están trabajando más allá de los mandatos de horas de servicio asignados.

Lamentablemente, muchas de estas violaciones causaron accidentes de autobús innecesarios que resultaron en lesiones graves tanto para los pasajeros que viajaban como para otros involucrados en la colisión.

Manejo de todos los tipos de reclamaciones

En Green Law Texas, hemos ayudado a muchas personas ubicadas en Arlington, Texas, a recuperarse por lesiones sufridas como resultado de colisiones que involucran autobuses de turismo comerciales.

También hemos ayudado a personas que han sufrido lesiones por accidentes automovilísticos de:

Furgonetas de pasajeros

Autobuses urbanos

Autobuses escolares

Autobuses de enlace

Autobuses turísticos

La elección del abogado Loren Green para presentar su reclamo de accidente de autobús

Si usted ha estado involucrado en un accidente de bus, por favor contacte a nuestro equipo de abogados. Con más de una década de experiencia, hemos ayudado a personas como usted a recuperar la compensación por sus lesiones.

Conocemos la ley y los procedimientos, y hemos trabajado junto con muchas compañías de seguros a menudo involucradas en el proceso.

Nuestros arreglos de honorarios

Entendemos que las personas dudan en acudir a un abogado para pedir ayuda. Un abogado puede ser costoso y, para muchas personas, inasequible.

En nuestra empresa, todos nuestros casos de lesiones de autobús u otras lesiones de vehículos de motor se toman sobre una base contingente. Esto significa que usted no paga honorarios y nos debe nada a menos que nos recuperemos de una compañía de seguros u otra parte para usted.

También ofrecemos consultas gratuitas y citas flexibles. No tienes nada que perder.

Llame al (817) 522-3605 hoy mismo.

Lesiones de vehículos de motor

Accidentes automovilísticos

Accidentes de Autobuses

Distraído y mensajes de texto mientras conduce accidentes

Accidentes de 18 ruedas

Accidentes de conducir borrachos

Accidentes automovilísticos fatales

Accidentes de Motocicleta

Accidentes de bicicletas

Accidentes de Muerte Injusta

Respuestas a las preguntas comunes del accidente de coche