Sobre nosotros

Acerca de Green Law Texas

Centralmente ubicados entre Dallas-Fort Worth, los abogados de Green Law Texas ayudan a individuos en Arlington, Texas, a obtener compensación por accidentes de automóviles, 18 ruedas, motocicletas, peatones y ciclistas.

También manejan demandas de muerte por negligencia por miembros de la familia que han perdido seres queridos en un accidente de conducción distraído, un accidente de conducir ebrio o cualquier otra colisión trágica.

Servicio personal

Nos enorgullecemos de asegurarnos de que cada cliente reciba un servicio personal, uno-a-uno durante cada etapa de su caso. Ellos entienden lo confuso que puede ser el proceso legal para muchas personas, particularmente aquellos que están lesionados, buscando recuperar el dinero y simplemente ponerse de pie.

Son accesibles y siempre estarán disponibles para explicar los procedimientos, responder a las preguntas y mantener a los clientes al día sobre el estado de su caso.

Visitas al hospital y al hogar

Los abogados de la firma también entienden lo difícil que es para las partes lesionadas viajar. Si los clientes no pueden venir a la oficina para una cita, un individuo está feliz de conducir al hospital o al hogar para una visita.

Hablamos Español

El Gerente de Reclamos de Seguros, Jeffrey Gipson, trabaja directamente con los abogados en todas las reclamaciones. Habla español con fluidez y ha ayudado a muchas personas lesionadas y sus familias - cuya primera lengua no es el inglés - con todos los aspectos del proceso legal.

Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre el abogado Loren Green y sus empleados:

Llame para establecer una cita: (817) 265-7000.

Consultas gratuitas. Citas flexibles.